Lo que ha de venir ya ha llegado es una exposición que trata del momento que estamos viviendo, tiempo en el que un radical malestar atraviesa a la sociedad tras años de la que se califica como la primera gran crisis de la globalización

León – 30 ABR 2015 – Redacción

Una crisis que ha puesto en primer plano la fragilidad de los estados y la incapacidad de las estructuras gubernamentales internacionales para impedir, frenar o reorientar sus consecuencias más allá del sacrificio de sus ciudadanos.

Tras analizar los fundamentos ideológicos y las actuaciones de los poderes políticos y económicos que la han desencadenado, está calando en amplios sectores sociales la idea de que son necesarias profundas transformaciones y que los ciudadanos deben ser agentes activos de esos cambios.

Pero su concreción y desarrollo demanda un rearme de ideas que nos permitan imaginar las posibles salidas. Desde este punto de partida la exposición Lo que ha de venir ya ha llegado reúne a una serie de artistas y colectivos de diferentes ámbitos cuyas obras y actividad reflexionan o señalan posibles caminos.

Lo que ha de venir ya ha llegado
Salas 1,4 Y 5
24 de enero, 2015 – 3 de mayo, 2015

 

Exopsición

Exopsición «Lo que ha de venir ya ha llegado» en el MUSAC