El Colectivo de Fotografía Diafragma León inaugura en Four Lions Brewery la exposición fotográfica ‘Tiempo de Otoño’, el próximo sábado 17 de octubre de 2016 a las 20:00 horas

León – 16 DIC 2016 – Redacción

A finales de 2013 se reúne un grupo de leoneses en torno a su afición común, que es la fotografía. El objetivo es intercambiar conocimientos y experiencias fotográficas. Individualmente tienen un largo currículum de exposiciones, cursos y premios que les hacen ser conocidos y reconocidos en el ámbito de la fotografía en León.

En los últimos años y bajo el nombre de Diafragma deciden colaborar en proyectos solidarios y darse a conocer mostrando sus trabajos. Optan por abordar un tema común desde el prisma de su personalidad y la diversidad de su visión fotográfica.

El año pasado mostraron sus diferentes interpretaciones de El Correo en una exposición singular. Y hace muy poco nos sorprendieron con ‘Marcos’. El tema que presentan en esta ocasión es el otoño. La estación de los colores, puente entre el calor del verano y el invierno frío. Los fotógrafos de Diafragma León nos presentan veinte visiones, veinte aproximaciones diferentes a un tema común, el otoño.

La exposición permanecerá abierta desde el día 17 de diciembre de 2016 hasta el 28 de enero de 2017.

Colores de otoño en Busmayor (El Bierzo)

Colores de otoño en Busmayor (El Bierzo) / Cortesía de Infobierzo.com