Tendrá lugar entre el 28 de febrero y el 2 de marzo en el centro comercial Espacio León

León – INT – 27 FEB 2014

El centro comercial ‘Espacio León’ acogerá este fin de semana, entre el 28 de febrero y el 2 de marzo, una nueva edición de la Feria de coleccionismo discográfico y cinematográfico, que se ha convertido en una cita imprescindible para los coleccionistas de toda la procincia tras diez años celebrándose. La feria, además, permite reforzar el interés existente por los materiales discográficos y cinematográficos a pesar de la crisis que el sector arrastra desde hace tiempo.

La cita es una oportunidad para encontrar el material que, en la mayoría de las situaciones, no es posible localizar en tiendas y centros comerciales habituales. De hecho, estos eventos ponen de manifiesto que el público en general, al margen de gustos y edad, está interesado en el coleccionismo, tanto discográfico como cinematográfico, algo que demuestran los datos de más de 500.000 visitantes a las más de 20 ferias de esta materia realizadas en las ciudades más importantes del país.

Como en otras ocasiones, ha habido que hacer un importante esfuerzo por tener un número destacado de coleccionistas y expositores especializados, así como una representación de todos los estilos musicales, desde el pop a la salsa o desde el heavy a la música clásica. La cita, en el centro comercial ‘Espacio León’, podrá visitarse de manera gratuita, el viernes y el sábado de 10 a 22 horas y el domingo en horario de 13 a 14 horas.

La feria también brinda la oportunidad a sus asistentes de cambiar o vender su material, tanto discográfico como cinematográfico. En este último apartado, y ante la creciente demanda de las últimas generaciones, cada vez son más los coleccionistas y aficionados al séptimo arte que acuden a las ferias para conseguir todo tipo de material relacionado con artistas, películas o directores favoritas, cada vez más demandados y que incluyen cine de todas las épocas, desde el cine mudo a los últimos estrenos.