Seis establecimientos del pueblo se han unido a la iniciativa que ha arrancado hoy y finalizará el próximo fin de semana.

 

León – INT- 1 AGO 2014

La tercera edición de la Feria de la Tapa organizada por la asociación ‘La Fortadera’ ha arrancado esta tarde en Laguna de Negrillos. Durante este fin de semana y el próximo (días 1, 2, 8 y 9 de agosto) seis establecimientos hosteleros de la localidad ofrecerán un surtido abanico de propuestas gastronómicas. El Hobby, cafetería Géminis, sidrería El Jardín, café-bar Nenúfar, cervecería El Jardín y bar Casa Cultura promocionarán así las diversas variedades gastronómicas en el apartado de tapas con cañas de cerveza, mosto largo, refrescos, vinos de denominación… 

Este año el horario será exclusivamente de tarde desde las 19:30 hasta las 23:00 horas.

Esta tarde, a las 19:30 horas, la junta directiva de la asociación han repartido por los distintos locales las urnas para que los participantes puedan ejercer su voto a la mejor tapa con unas tarjetas que los locales pondrán  a disposición del consumidor junto a las urnas de votos.

Será el próximo sábado, 9 de agosto, cuando se de por clausurado el concurso a las 23:00 horas. El local hostelero ganador de la tapa más votada recibirá una placa conmemorativa. Además, La Fortadera sorteará una cesta de embutido entre las personas que participen en el concurso con sus votos. 

Castillo-Laguna_de_Negrillos-Castillo_de_Laguna_de_Negrillos