El pasado viernes, día 27 de noviembre, arrancó la “Feria de la Tapa de León 2015” organizada por la Asociación Provincial de Empresarios de Hosteleria y Turismo de León (APEHT) hasta el dia 8 de diciembre de 2015

León – 30 NOV 2015 – Redacción

El precio de la Tapa será de 1.50 € sin bebida. Como en años anteriores, se realizara un sorteo de regalosentre aquellos clientes que sellen su cartilla en al menos 5 establecimientos, voten por sus tres tapas favoritas y la depositen en la urna de uno de los establecimientos participantes.

Los 20 regalos para este sorteo son:

Bodegas Gordonzello: 3 visitas dobles con cata de vino y 3 magnum de 1.5 litros de “Peregrino Roble “ con estuche de madera individual .
Bodega Los Palomares: 8 estuches de vino de 3 botellas.
Fasgarñon: 2 estuches de vino de 3 botellas.
Bodegas y Viñedos Casis: 3 botellas de vino
Bodega La Seca – Industrial Zarrazina: 4 Magnum DO Rioja “Conde del Real Agrado “ Crianza.

Barra de tapas

Barra de tapas

Como novedad, además, este año, gracias al apoyo de Coca-Cola en la promoción de la Feria de la Tapa, se realizara un concurso de fotografia. El concurso consiste en hacer una foto de la tapa, con una botella de Coca-Cola de 237 ml indicando el nombre del local donde te encuentras. Seguidamente se debe enviar agerencia@hostelerialeon.com y se subirá a nuestro Facebook “Asociacion Provincial de Empresarios de Hosteleria y Turismo de León” Las 10 fotos que obtengan mas “likes” obtendrán un premio muy especial de Coca-Cola. El limite de envio y votación será las 00.00 horas del dia 8 de diciembre 2015.

Como en ediciones anteriores, se realizara el concurso en busca de las mejores tapas de la feria el dia 14 de diciembre 2015 en las instalaciones del Hotel Paris:

A.- Premio Popular Feria de la Tapa de León 2015  más un accésit. Se determinara mediante las papeletas de votación depositadas en las urnas de cada establecimiento.

B.-Premio del Jurado Feria de la Tapa de León 2015  más un accésit. Se determinara por un jurado.

Seguidamente el dia 14 de diciembre de 2015, se realizara la entrega de premios y un vino español con las tapas de la Feria , a la cual , por supuesto estais invitados.

Como siempre la organización agradece su colaboración a Coca- Cola, Bodega Los Palomares, Bodegas y Viñedos Casis, Bodegas La Seca, Industrial Zarracina, Hotel Paris, Distribuciones Fasgaron y Bodega Gordonzello, el apoyo a esta Feria, sin ellos, esto no seria posible.

Establecimientos participantes:

Feria-de-la-Tapa-de-Leon