Espacio León acoge entre el 27 de febrero y el uno de marzo la Feria del coleccionismo discográfico y cinematográfico de León

León – 26 FEB 2015 – Redacción

Esta feria que ya cumple casi 10 años se ha convetido en la cita imprescindible para los amantes de la música y el cine. La feria contará con numerosos coleccionistas-expositores especializados y estarán representados desde el pop a la salsa o del heavy a la música clásica.

La feria también brinda la oportunidad a sus asistentes de cambiar o vender su material, por lo que invitamos a todo el público de la zona a que nos traigan sus discos o películas que ya no utilicen para poder venderlos o cambiarlos.

A pesar de la crisis que el sector discográfico viene arrastrando desde hace tiempo, además de la crisis económica general, las ferias reafirman su fuerza y en esta se ha conseguido afianzar un proyecto que ahora se ha convertido en la alternativa a las grandes superficies, ya que brindamos la oportunidad de encontrar el material que no está al alcance en los sitios de compra habituales.

Coleccionismo-discográfico