El cocinero Ignacio Solana Pérez, que cuenta desde el año 2012 con una estrella Michelín, apadrinará este jueves el evento de presentación de esta nueva edición de la Feria que se celebrará el próximo 30 de octubre en la plaza de las Escorraladas de Baltanás

Palencia – 20 OCT 2016 – Redacción

El cocinero Ignacio Solana Pérez, apadrinará el próximo jueves una nueva edición de la Feria del Queso y del Vino de Baltanás.

Con la presencia de este reputado cocinero del Restaurante Solana en Ampuero (Cantabria), se potenciará esta importante cita agroalimentaria.

Feria del Queso y el Vino de Baltanás

Feria del Queso y el Vino de Baltanás en una edición anterior

Solana, que cuenta desde el año 2012 con una estrella Michelín, ofrecerá una Master Class con los productos de la Feria en el Museo del Cerrato Castellano de Baltanás.

El evento, se celebrará el próximo 30 de octubre en la plaza de las Escorraladas del municipio, desde las 11 de la mañana hasta las 21 horas. Los productos expuestos para su venta estarán específicamente relacionados con el queso, productos lácteos o el vino.

La Diputación colabora con 3.500 euros, para esta edición de la Feria mostrando su apoyo sin fisuras y continúa trabajando en actuaciones concretas para apoyar a nuestros ganaderos y productores, y una campaña que fomente el consumo de productos lácteos de la provincia.