Julio, playa y Benicásin son palabras que llevan a nuestra mente a pensar en festival de música en mayúsculas: ¡vuelve el FIB!. Tres días de fiesta non stop nos esperan en el festival definitivo del verano

Benicásin (Castellón) – 6 JUL 2017  – Redacción

Del 13 al 16 de julio vuelve el Festival Internacional de Benicàssim y veremos a rotundos cabezas de cartel como Red Hot Chili Peppers, The Weeknd, Kasabian, y el trío formado por Foals, Los Planetas y Deadmau5, que encabeza una de las grandes noches del festival.

Junto a ellos se va formando un cartel de cinco estrellas en el que hay nombres como Crystal Fighters, Biffy Clyro, Love Of Lesbian, Stormzy, Liam Gallagher, Bonobo (live), Years & Years, Ride, Courteeners, Kaytranada, The Jesus And Mary Chain, Peter Doherty, Dua Lipa, Blossoms, Mura Masa, Temples, La Casa Azul, Tiga, Joe Crepúsculo, Slaves, James Vincent McMorrow, Kaleo, Surfin’ Bichos, y muchos más en este evento que cada año atrae a miles de visitantes.

Red Hot Chili Peppers

Red Hot Chili Peppers

Y en la zona South Beach asistiremos a grandes actuaciones y DJ sets, podremos disfrutar de un buen cocktail, tirarnos a la piscina, pasar un buen rato en el porche de South Beach Motel o bailar toda la noche hasta que salga el sol tras las montañas.

El FIB será el punto de encuentro para gente de distintos países que vivirá una cita que es sinónimo de emoción, calidad, playa y fiesta.

Benicàssim es la localidad costera de Castellón que acoge este festival. Playas de arena fina y aguas limpias, el Parque Natural del Desert de les Palmes, una gastronomía de excepción y gente amable dispuesta a hacer de tu visita una experiencia inolvidable.

+info fiberfib.com