El Festival Internacional de Fados volverá a celebrarse en el ábside del antiguo convento de San Francisco y contará con la presencia de los grandes fadistas Cristiana Águas y Pedro Moutinho

Zamora – 29 JUL 2015 – DipZamora

El ábside del rehabilitado convento de San Francisco, sede de la Fundación Rei Afonso Henriques, volverá ser el marco incomparable que acoja el 31 de julio y el 1 de agosto la XIII edición del Festival Internacional de Fados.

Cristiana Águas ha puesto voz en la gran pantalla a la gran diva portuguesa, Amália Rodríguez que es conocido como la voz de Portugal. El éxito de la fadista ya ha sido aplaudido en alguno de los mayores escenarios lusos. Por su parte, el otro cabeza de cartel, es uno de los valores más seguros de la reciente generación de cantantes de fados y es definido por la directora del Museo del Fado como “una de las grandes voces de este estilo de música del siglo XXI”.

Las 300 entradas ya están a la venta y se podrán adquirir con un coste de 18 euros por concierto en la FRAH (de 9.00 a 14.00 horas) o en la oficina central de Caja Rural en Zamora. Todos aquellos que quieran asistir a los dos conciertos podrán sacar un abono por 30 euros, según explicó el secretario de la FRAH.

La gran fadista Cristiana Águas

La gran fadista Cristiana Águas