Las food trucks, un fenómeno fuertemente afianzado en Estados Unidos, llegan a la FVAM 2015, la Feria del Vino y la Alimentación Mediterránea de Torremolinos, Málaga

Torremolinos (Málaga) – 24 NOV 2015 – INT

La edición 16 de la Feria del Vino y Alimentación Mediterránea, del 28 al 30 de noviembre, en el Palacio de Congresos de Torremolinos, comprometida en mostrar las últimas tendencias en los sectores del vino, bebidas, alimentación y la gastronomía, dispondrá de un área de estas caravanas, cuya imagen se asocia a la comida callejera en las grandes capitales del mundo pero que, a la vez, son laboratorios de recetas de la cocina más vanguardista.

Elaboraciones gastronómicas, llenas de creatividad, donde interaccionarán sabores y texturas insólitas para los visitantes. Y de la mano de algunos de los participantes en el programa de TVE ‘Cocineros al Volante’ que ha popularizado los food trucks en España.

Las manos de los chefs de  las food trucks ‘LaCayejera’, ‘El Kiosko’, de ‘Brilla Bombilla’o ‘B52’, entre otras, estarán detrás de las innovadoras recetas que nos ofrece esta modalidad del ‘street food’ neoyorkino.

Food truck ‘LaCayejera’

Food truck ‘LaCayejera’