El viernes, 24 de febrero, a partir de las 21.00 se va a celebrar en el Gran Teatro, la gran final del XXXV Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Córdoba, en la que actuarán cinco comparsas, cuatro chirigotas, dos cuartetos y un coro, seleccionados por el jurado de entre los 29 grupos que pasaron a semifinales

Córdoba – 24 FEB 2017 – Redacción

Los grupos de la final de actuarán en el siguiente orden: Dos reales y pico (cuarteto), Mi mundo (comparsa), Qué bien bailan las hijas de Putin (chirigota), Bajo tierra (comparsa), Manolo para los amigos (chirigota), A que te enamoro? (comparsa) -descanso de 30 minutos-, Pesadilla en España (cuarteto), La comparsa del loco (comparsa), Los que le dan el biberón al panda y al león (chirigota), La cuerda (comparsa), Este año jugamos en casa (chirigota) y La tierra de la alegría (coro).

La final será emitida en directo y conjuntamente por Televisión Municipal y PTV Telecom, a partir de las 20.30. Dicha emisión también podrá seguirse en streaming por Internet en las direcciones: www.cordoba.es/emision_directo (TVM) y www. ptvcordoba.com (PTV Telecom).

Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Córdoba

Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Córdoba