Para formar parte de proyectos del grupo empresarial en Latinoamérica

León – 14 ENE 2015 – noticiascastillayleon.com

El alcalde de León ha recibido en su despacho de Alcaldía, acompañado de la concejala de Urbanismo y del concejal de Cultura, al director corporativo de Recursos Humanos del Grupo Vidanta, Manuel Becerra Vázquez, y a José Alonso, asistente de la Presidencia.

Esta visita, es la tercera que realizan los miembros del Grupo Vidanta a León, en algo más de tres meses, cumpliendo el compromiso de colaboración con la ciudad que le presentaron al alcalde en su primera visita en septiembre.

El equipo que ha venido esta vez a León, lo ha hecho con la intención de quedarse durante toda la semana en León con el objetivo de realizar entrevistas para los casi 200 puestos de trabajo en Latinoamérica que, como ya confirmó el presidente de Grupo Vidanta en su anterior visita, ofrecen a los leoneses.

Durante esta semana, todos aquellos interesados en un puesto de trabajo, siempre que cumpla alguno de los perfiles relacionados con la actividad empresarial del grupo Vidanta, se pueden acercar a la Gerencia del Ecyl, en la 6ª planta del edificio Europa.

El jueves 15 de enero, el grupo Vidanta se reunirá con todos los seleccionados, a los que informarán previamente.

Un instante de la reunión mantenida por represenantes del Grupo Vidanta con el Alcalde de León (Foto: Ayto. León)

Un instante de la reunión mantenida por represenantes del Grupo Vidanta con el Alcalde de León (Foto: Ayto. León)