El festival se celebrará del 14 al 16 de julio en las instalaciones de El Madrugador

El Puerto de Santa María (Cádiz) – 13 JUL 2017  – Redacción

Gypsy Camp Fest quiere ser una propuesta de la cultura gitana en diálogo entre sus diferentes expresiones y fusiones, dentro de la danza, la poesía, la pintura, la música

El festival propone una escapada para este fin de semana a El Puerto de Santa María,  basada en el encuentro multicultural de danzas, música, circo, cantos, rituales, meditación, celebración de la naturaleza y artes escénicas visuales, así como la degustación de productos naturales de la zona.

Gypsy Camp Fest

La cita es en las instalaciones de El Madrugador, desde el viernes 14 de julio hasta el domingo 16 de julio. Un espacio acondicionado para esta ocasión donde disfrutar el arte en comunidad en un entorno natural y relajante.

Eugenia Carrillo, bailarina y promotora del festival, señala que este acontecimiento de ocio y cultura es pionero en Andalucía. Un acontecimiento que permitirá conocer y disfrutar de las diferentes artes gitanas del mundo entero, de la mano de artistas y maestros que exhibirán sus espectáculos y dirigirán los talleres para conocer todo un mundo que para muchos de los asistentes será todo un descubrimiento.

Hablando de música y danza el festival toca prácticamente todos los palos. Así que se podrán contemplar espectáculos de danzas persas, indias, árabes y de flamenco. El gitano, como nómada, no tiene fronteras, como la cultura tampoco las tiene.

Toda la programación sobre este festival, las actividades y oferta de precios para acudir al mismo se encuentra en la web de Gypsy Camp Fest.