Tres grandes actrices en una comedia que habla sobre la muerte y “nos parte de risa y el alma”,  el miércoles, 20 de noviembre, a las 21 horas

Ponferrada – Redacción – 19 NOV 2013

El texto de Carol López, que ha obtenido un Premio Max, dos Premios Butaca y dos Premios de la Crítica de Barcelona, homenajea al maestro Chéjov (del que toma la frase “hay una cosa tan inevitable como la muerte: la vida”) pero con un ojo en Woody Allen.

Hermanas es, como dice Marcos Ordóñez, una comedia que se salva y nos salva: “Nos parte de risa y nos parte el alma y luego nos ofrece los instrumentos para tratar de recomponerla”.

La comedia empieza y acaba con una muerte. En la cocina de una casa se reúnen tres hermanas tras la muerte de su padre. A partir de ahí se genera un drama con toques de humor que habla de la muerte y de la vida, de la esperanza y de la falta de ella, que nos acerca a situaciones cotidianas y que hace reflexionar. Un espectáculo protagonizado por tres grandes actrices, Amparo Larrañaga, María Pujalte y Marina San José, que engancha desde el primer minuto.

Intérpretes: Amparo Larrañaga, María Pujalte, Marina San José, Amparo Fernández, Chisco Amado y Adrián Lamana.
Dirección: Carol López
Más información: www.salbisenante.com