Está abierta la convocatoria para participar en el I Certamen Internacional de Cortometrajes sobre Vino y Gastronomía ‘El Rioja y los 5 Sentidos’, Win5 Festival

Madrid – 19 FEB 2015 – INT

La Rioja Capital, la entidad de promoción agroalimentaria impulsada por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de La Rioja, con el objetivo de dar a conocer su cultura enogastronómica, ha puesto en marcha el I Certamen Internacional de Cortometrajes sobre Vino y Gastronomía, Win5 Festival, un certamen que nace con el objetivo de establecerse y celebrarse anualmente para contar con un nuevo medio de divulgación de la cultura del vino y la gastronomía, además de premiar el buen hacer de los artistas de las obras audiovisuales.

Está abierta la convocatoria para la inscripción de cortometrajes que se quieran presentar a este nuevo certamen, el plazo finalizará el 1 de junio de 2015 a las 24:00 horas. De todos los cortos recibidos, se seleccionarán los 15 mejor valorados por una primera comisión, y serán proyectados en septiembre, durante la celebración de El Rioja y los 5 Sentidos. Será allí donde un jurado profesional fallará los dos premios que se otorgarán, además se entregará un Premio Especial del Público.

Los tres galardonados en el Win5 Festival serán presentados en una gala dentro del mismo evento, donde se realizará la entrega de premios, dotados con 6.000 euros, 3.000 euros y 1.500 euros para el Primer Premio, Segundo Premio y Premio del Público respectivamente, además se les entregará un trofeo.

En este enlace podéis leer las bases del Certamen Internacional de Cortometrajes sobre Vino y Gastronomía de La Rioja.

Win5 Festival