Del martes 1 de marzo al domingo 6 se celebra la I Expo Food Trucks Nuevos Ministerios. Un total de 16 food trucks procedentes de toda España se reúnen frente a la salida de la estación de Metro y Cercanías Renfe

Madrid – 1 MAR 2016 – Redacción

Su pintoresca galería de vehículos restaurados atrae la atención de miles de personas, que descubren la versión street de platos tradicionales de las diferentes comunidades autónomas.

La gastronomía sale a calle para degustarse al aire libre y anticipar la primavera. Su variada gama de menús ejecutivos de street food nacional e internacional abarca múltiples formatos y precios.
Una veintena de expositores convierten Expo Food Trucks Nuevos Ministerios en punto de encuentro también para aperitivo, sobremesa y afterwork. Además, demostraciones de recetas, exhibiciones de coctelería, showcookings y otras actividades diarias, con cocineros de prestigio como Chef Peña y Javier Brichetto.
El horario abarca de 11:30 a 21:00 ininterrumpidamente martes, miércoles y jueves, ampliado hasta las 22:30 en viernes y sábado. El domingo la feria cierra a las 18:00. El acceso es gratuito.
Food truck ‘LaCayejera’

Food truck ‘LaCayejera’