la I Feria de usos traicionales se va a realizar en los días 21 y 22 de septiembre en la zona de las Bardenas en Navarra y que nos da una excelente oportunidad, no solo de conocer el aspecto más tradicional de esta zona de Navarra sino la de conocer de primera mano los lugares de las Bardenas Reales

Pamplona (Navarra) – 24 AGO 2015  – Redacción

La localidad que va a acoger esta I Feria de usos tradicionales es Carcastillo. Esta población duante estos días se verá reconvertida en un auténtico mercado medieval, con toda sus calles con el aspecto que le dan estos puestos completamente caracterizados llenos de artesanía, gastronomía, etc.

En el programa de la I Feria de Usos Tradicionales podemos ver actuaciones de animación, exhibiciones de esquilado de ovejas, talleres de forja, deportes rurales. De esta forma podremos recorrer durante estos días las animadas calles de Carcastillo e introducirnos en el aspecto más tradicional y medieval de Navarra.

También puedes aprovechar para conocer un especio natural que ha sido declarado como Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Estamos hablano de las Bardenas Reales.

Casa de los Abades e Iglesia en Carcastillo (Navarra)

Casa de los Abades e Iglesia en Carcastillo (Navarra)