La IGP Ajo Morado de Las Pedroñeras pone en marcha el II Concurso de Recetas con Ajo Morado de Las Pedroñeras, con un premio muy suculento, un fin de semana gourmet para disfrutar con quien tú quieras

Las Pedroñeras (Cuenca) – 31 AGO 2015 – Redacción

Hasta el 30 de septiembre podrás enviar tu propuesta gastronómica para la II edición del Concurso de Recetas con Ajo Morado de Las Pedroñeras.

Los candidatos deben contar con un perfil en la red social Facebook con al menos 10 amigos, ser mayores de edad y residir en España. Es necesario seguir la página oficial de la IGP Ajo Morado de Las Pedroñeras y hacer clic en el botón de «me gusta». Una vez conectados a través de Facebook y ser seguidores de la página, sube la receta en el muro del evento titulado «II Concurso de Recetas de Cocina con Ajo Morado de Las Pedroñeras».

La receta debe incluir entre los ingredientes el Ajo Morado de Las Pedroñeras, así como la explicación del modo de elaboración, la presentación del plato y una fotografía. Los candidatos podrán presentar un máximo de una receta por persona.

+info www.igpajomorado.es

Ajo Morado de Las Pedroñeras

Ajo Morado de Las Pedroñeras