Amnistía Internacional de León convoca por tercer año consecutivo su Concurso Fotográfico sobre Derechos Humanos. El objetivo del mismo es sensibilizar a la sociedad leonesa sobre las violaciones de derechos humanos a través de la fotografía

León – Redacción – 16 ENE 2014

Las fotografías que participen en el mismo pueden reflejar la falta de derechos económicos, sociales y culturales como el derecho a la alimentación, salud, trabajo, vivienda, educación, violencia de género, migrantes, ancianos, discapacidad y minorías, etc.

Para esta edición se han incrementado los premios. Como en años anteriores, habrá seis ganadores, tres de ellos elegidos por un jurado de miembros de Amnistía Internacional y otros tres a través de votación popular en la página de Facebook de A.I.-León. Podrán mandar fotografías las personas mayores de 16 años.

Las bases de este III Concurso Fotográfico se encuentran tanto en la página web de Amnistía Internacional- León como en su facebook oficial.

Las fotografías serán enviadas en formato digital, a la dirección leon@es.amnesty.org, según los requisitos que se recogen en las citadas bases.

La recepción de obras finalizará el 30 de enero de 2014.

III Concurso Fotográfico sobre Derechos Humanos de Amnistía Internacional León

III Concurso Fotográfico sobre Derechos Humanos de Amnistía Internacional León