La jornada tendrá lugar el próximo miércoles 24 de junio en la localidad de Serón (Almería), en plena Vía Verde del Almanzora. Se trata de un encuentro imprescindible para profesionales y entidades públicas vinculadas a estos temas

Almería – 5 JUN 2015 – INT

La jornada va dirigida a responsables políticos y técnicos autonómicos, diputaciones, ayuntamientos, gestores de vías verdes, empresarios y trabajadores del sector, expertos en turismo y desarrollo rural, medios de comunicación especializados en turismo activo y de interior.

La participación será gratuita, siendo indispensable formalizar una inscripción previa, que debe ser enviada a vvandalucia@us.es.

Vía Verde del Almanzora en Serón (Almería)

Vía Verde del Almanzora en Serón (Almería)

 

Además, el día anterior a la jornada, el 23 de junio, están previstas tres actividades complementarias en Serón, en las que podrán participar todos los inscritos en la Jornada que estén interesados:

– Encuentro de empresarios en torno a las Vías Verdes
– Visita técnica a la Vía Verde del Almanzora
– Observación Astronómica en la Vía Verde del Almanzora

Estas actividades se enmarcan dentro del proyecto I+D+i “Creación de una Plataforma de Información Territorial y de Soporte Tecnológico de las Vías Verdes en Andalucía” de la citada Consejería, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

+info www.viasverdesandalucia.es