El aceite de oliva virgen extra Oleosetin ha sido distinguido con el premio Prestige Gold en el certamen Terraolivo de Israel. Su gran calidad le ha llevado por segundo año consecutivo a recibir esta distinción en uno de los concursos más prestigiosos y de mayor nivel y reconocimiento del mundo

Cáceres – 24 JUL 2017  – Redacción

Con este nuevo premio, la empresa familiar extremeña de Oleosetin agranda su hueco en el sector oleícola mundial tras conseguir en los últimos años los premios Mario Solinas, el Terraolivo y ser también reconocido en el Worl Olive Oil entre los diez aceites mas saludables del mundo por efectos beneficiosos para la salud. “Nuestro aceite no es flor de un día y los hechos demuestran que ha llegado para quedarse”, afirma Jesús Lucas de Oleosetin.

TerraOlivo 2017

Terraolivo se celebra todos los años a orillas del Mediterráneo, en la cuna del olivo, en la capital de Israel, Jerusalén. La relevancia del concurso se puede constatar tanto por la cantidad de muestras que recibe desde su primera edición, como por la cantidad de países que las envían.

En su séptima edición, celebrada en junio pasado, el jurado fue integrado por 36 reconocidos catadores internacionales que tuvieron que examinar 629 muestras procedentes de 19 países. De esta forma, la obtención de un reconocimiento en este concurso es muy valorado por los mejores productores de aceite y almazaras del mundo.

+info www.cincolivas.com