Este año Millesime, bajo el nombre Circus, vuelve a innovar en su concepto cambiando las fechas al mes de Junio, dando la bienvenida al verano y potenciando productos de temporada como el atún, las verduras de nuestra huerta y una coctelería aún más refrescante e imaginativa

Madrid – 16 JUN 2015 – INT

Un reflejo de las cocinas del mundo expuesto desde un punto de vista canalla, diferente y grandioso que tendrá lugar durante los días 16,17,18 y 19 de junio en el Pabellón Multiusos (Satélite Arena) de la Casa de Campo madrileña.

Pero es, sin duda, México, el país invitado en esta edición, quien va a sorprender a nuestros sentidos, gracias a la presencia de los chefs más reconocidos de la República y a sus productos autóctonos, que serán degustados en el Open Bar y además serán protagonistas de nuestras Master Class.

Open Bar de Millesime

Open Bar de Millesime

La relevancia que las cocinas y chefs mexicanos están tomando en el mundo entero, y la expansión que Millesime ha tenido en este país, son motivo suficiente para hacer homenaje a la gastronomía mexicana. Esta gastronomía, enunciada como una de las cocinas más ricas y variadas del mundo; y sin duda, la mejor cocina callejera del planeta, llega a Millesime dispuesta a sorprender a un público que todavía desconoce las virtudes de una culinaria de contrastes y la vanguardia inherente en las creaciones de sus nuevos chefs.

El escenario donde se desarrolla esta pasarela de tentaciones cuenta con el diseño y las obras originales de artistas internacionales.

Varios equipos de diseño y arquitectura participan en la creación de inéditos ambientes circenses, impregnados con su sello personal: Carmen Barasona, Carmen Balsega; Beatriz Silveira; María de la Osa y Malu González Santos que cuentan con el diseño gráfico de Jacobo Pérez- Enciso, Grupo MUHER, Raquel Chamorro y Héctor Ruíz Velázquez.

Uno de los espacios que más va a dar que hablar será Affligem, la cerveza belga por excelencia-, que reconoce a los restaurantes más punteros de la capital haciendo la entrega de los Premios Millesime 2015.

• Al Restaurante Aclamado por el Público: Filandón
• Al Restaurante  del Año: Club Allard
• Al Mejor Concepto: Taberna Pedraza
• Al Restaurante con  Mejor Producto: Sacha
• A la Trayectoria: Ricardo Sanz (Restaurante Kabuki)

Como novedad en Affligem, un jurado formado por líderes de opinión del sector de la gastronomía, votará cuál es la tapa ganadora, de las escuelas de Jorge de Andrés y Pedro Larumbe, entre todas las que se presentan al concurso organizado por esta marca de cerveza.