El guitarrista de Wisconsin regresa a León el 31 mayo, a las 21:00 horas, como ya hizo el año pasado para presentar Old Glory & The Wild Revival

León – 26 MAY 2015 – Redacción

Jared James Nichols se ha convertido por derecho propio en uno de los mejores guitarristas de la actualidad. Tras su exitosa primera gira europea se encerró en los Abbey Road Studios junto al productor Eddie Kramer (Led Zeppelin, Jimi Hendrix…) para registrar “Old Glory & The Wild Revival” y el resultado ha sido espectacular.

Ahora vuelve a Europa para presentarlo en un tour en el que además estará abriendo para Lynyrd Skynyrd en varias ciudades del Viejo Continente. Este año volvemos a contar con él en Rockpills y es que el concierto con el que nos deleitó el año pasado fue uno de los que te llevas a la tumba.

Ahora nos toca esperar uno días para volver a disfrutar de su directo, así que haremos sonar los discos de sus adorados Stevie Ray Vaughn, Howlin´ Wolf o Mountain para ir entrando en calor.

Las entradas ya están a la venta en El Gran Café (Cervantes,9),Plan B (Serranos,38), Rockin´ Chair Bar- La Mecedora (Pza. Doce Mártires, 2) y Zoe Pub Rock (Misericordia, 17) a 12€.

El gran guitarrista norteamericano Jared James Nichols

El gran guitarrista norteamericano Jared James Nichols