El concierto presentación de Pequeños Trastornos Sin Importancia será el cinco de marzo en la Sala Traga

León – 5 MAR 2015 – Redacción

Tras el éxito de crítica y público de La Herida Universal, Julio de la Rosa estrena su nuevo disco: Pequeños Trastornos Sin Importancia.

En cierto sentido, este nuevo disco es la continuación lógica de su anterior álbum y, probablemente, la obra cumbre de su carrera por su libertad, su honestidad y unos estribillos memorables que harán las delicias de fans y profanos. Un álbum de excesos, de amor y de trastornos (pequeños y sin importancia, claro).

Pequeños Trastornos Sin Importancia se puede leer de, al menos, dos maneras. Una, tal cual. Diez canciones de amor y desamor, más o menos disfrutables en función del ánimo y los gustos de cada cual, ideales para escuchar en el coche o preparar la cena.

El otro modo de oírlo es dando un paso más allá, porque se encuentran aquí diez canciones sobre relaciones de pareja que, bajo su apariencia de normalidad (esas cosas que nos pasan a todos), esconden toxicidades muy peligrosas y síntomas claros de distintos trastornos de personalidad que se pueden ir descubriendo en cada una de las diez canciones.

  • Julio de la Rosa en El Traga (León). El jueves 5 de marzo a las 21:30 horas. Entradas a la venta por 10 el local situado en la calle Varillas y en la web www.taquilla4G.com.

Julio-de-la-Rosa