Campari ha presentado su nuevo calendario para el 2016, The BitterSweet Campaign, protagonizado por la actriz y empresaria americana Kate Hudson

Madrid – 25 NOV 2015 – INT

A través de un total de trece imágenes, Kate Hudson encarna las dos almas, más amarga o más dulce dependiendo del cóctel, de Campari desempeñando el papel de dos candidatas distintas en campaña: una, que promueve sabor amargo, frente a la otra, que apoya un lado más dulce.

Michelangelo di Battista ha fotografiado las trece instantáneas en las que la actriz viste modelos de diseñadores como Vivienne Westwood, Versace, Halston, Brian Atwood o Christian Louboutin, entre otros.

Kate Hudson calendario Campari

Leo Burnett Milán ha sido la agencia responsable de idear el tema del nuevo Calendario Campari, que este año alcanza su 17ª edición.

Junto a Di Battista han trabajado mano a mano los directores creativos ejecutivos Alessandro Antonini y Francesco Bozza, la directora creativa Anna Menneguzzo, el director creativo adjunto Andrea Marzagalli, la directora de arte Alessia Casini y los diseñadores Melissa Longa y Josè Mario Vuolo.

Tan solo se han imprimido 9.999 ejemplares del Calendario Campari, que no se pondrán a la venta, sino que serán distribuidos a amigos de la marca por todo el mundo.