Del 3 al 12 de marzo, los sabores del mar y el rico patrimonio gastronómico de La Vila Joiosa invitan de nuevo a visitar la localidad de la Marina Baixa, con la 17ª edición de la Mostra de Cuina Marinera

Villajoyosa (Alicante) – 2 MAR 2017 – Redacción

Los mejores restaurantes locales ofrecen durante esos días menús especiales basados en platos elaborados con pescado y marisco, atendiendo a las sabrosas recetas tradicionales de una gastronomía para chuparse los dedos.

Con el Mediterráneo como gran escaparate de productos, la cocina de La Vila Joiosa es marinera y sabrosa. Por eso, se trata de una excelente oportunidad para probar atunes, salazones, mariscos de la zona o la infinidad de arroces con pescado que han preparado para este año los restaurantes participantes.

Una excelente oportunidad para conocer a fondo los sabores de La Vila Joiosa, pero también rincones de su casco antiguo, conjunto histórico-artístico declarado Bien de Interés Cultural. También es una buena excusa para disfrutar de soleados paseos por el espigón de Levante y el muelle pesquero y ver de primera mano la excelente materia prima que el Mediterráneo nos regala. De ahí a la mesa, en solo unas horas.

+info en este enlace

Mostra Cuina Marinera Villajoyosa