La popular confitería ofrece un premio de 6.000 euros escondido en uno de sus rocones de Reyes

La Bañeza – 9 ENE 2015 – INT

La Confitería Conrado de La Bañeza reparte por sexto año consecutivo un cheque de 6.000 euros que estará dentro de uno de los roscones de Reyes que este obrador ha puesto a la venta desde el pasado viernes.

Según el maestro confitero, Sergio González, en esta campaña se han incrementado las ventas de este dulce “entre un 25 y un 30 por ciento”.

La posibilidad de localizar el premio no sólo se tendrá con la compra de este dulce en la localidad de La Bañeza, sino también en varios establecimientos de la capital leonesa donde se lleva a cabo esta venta.

La iniciativa comenzó en el año 2008, momento en el que esta confitería apostó por incluir 500 euros en uno de sus roscones, algo que rápidamente llamó la atención, en especial en un momento ya de dificultad económica.

La venta no sólo ha sido en la provincia de León sino en todos los puntos de España “porque la gente lo encarga a amigos o vienen y luego se lo llevan”.

Además el eco el premio que se puede localizar en este dulce ya tiene fama internacional y medios de Europa e hispanoamérica han dado la noticia del premio escondido en el popular roscón.

Sergio González, maestro confitero de Confitería Conrado de La Bañeza

Sergio González, maestro confitero de Confitería Conrado de La Bañeza