La exposición ‘Nada te turbe. El legado de Santa Teresa de Jesús’ en Medina de Rioseco se va reabrir durante el mes de agosto y septiembre para visitas guiadas organizadas y grupos concertados

Medina de Rioseco (Valladolid) – 12 AGO 2015 – Redacción

El objetivo es que las personan que habitualmente veranean en la localidad y pueblos de la comarca que no pudieron visitar la muestra durante los meses que estuvo abierta puedan hacerlo ahora.

La iniciativa tendrá como punto de inicio las visitas guiadas que se realizarán esta semana, el miércoles y jueves, a las 12.00 horas. En semanas siguientes se organizarán nuevas visitas guiadas. Los grupos que quieran concertar las visitas guiadas lo pueden hacer contactando con el Museo de San Francisco, en el teléfono 983700020 o por correo electrónico informacion@museosanfrancisco.es.

Una vez más será una extraordinaria oportunidad para acercarse a una muestra que narra la vida de Santa Teresa de Jesús con el apoyo de medio centenar de obras de arte, la mayoría perteneciente a la colección del Convento de San José de Madres Carmelitas de Medina de Rioseco que se custodia en el riosecano Museo de San Francisco. Un relieve del escultor Tomás de Sierra, un lienzo de Lucas Jordan, dos tallas napolitanas forman parte también de una muestra que durante su apertura fue visitada por más de 6000 personas.

Exposición Nada te turbe