Cacabelos, sede de la D.O Bierzo, volverá a celebrar la Feria del Vino y del Pincho, que este año ya cumple su XXI edición.

León – 19 MAY 2016 – Redacción

La cita se desarrollará en la zona céntrica del municipio entre el fin de semana del 20 al 22 de mayo con un horario de 19.30 a 23.30 horas. Asimismo, la inauguración de la feria será el próximo viernes a las 19.30 horas.

Entre las novedades de este año, cabe destacar la apertura de un stand de información turística de la villa del Cúa para todos aquellos que quieran conocer las delicias gastronómicas, culturales e históricas del municipio berciano.

Las expectativas para esta nueva edición son muy óptimas, esperando poder superar los más de 58.000 vinos servidos en 2015.

Considerada un referente en la Comarca y fuera de ella, la Feria del Vino y del Pincho contará con la participación de cerca de una veintena de bodegas, a los que se sumarán nuevos stands hosteleros.

El año pasado, el éxito fue rotundo “llegando, incluso, a agotar existencias en los primeros dos días”, según relataba la concejal de Fiestas del Ayuntamiento.

Vinos de El Bierzo