APTECE, la Asociación Portuguesa de Gastronomía y Turismo, es un nuevo miembro afiliado de la Organización Mundial del Turismo, OMT, en reconocimiento a su trabajo y las posibilidades de colaboración en apoyo del desarrollo del sector en beneficio de la comunidad internacional

Madrid – 16 JUN 2015 – INT

De este modo, para José Borralho, presidente de APTECE, ‘esta es la mayor de las distinciones que podría tener APTECE y sigue al reconocimiento y los merecido premios en Portugal en los últimos meses. Nosotros confiamos en el apoyo inequívoco de la Secretaría de Estado de Turismo y sabemos que hacer una parte activa de la OMT proporcionará mayor red de contactos tan pronto mayores oportunidades para APTECE, pero especialmente para el turismo gastronómico en Portugal, o no estábamos actualmente desarrollando esta área OMT propio’.

Cabe destacarse que la OMT, con sede en Madrid, es un organismo especializado de las Naciones Unidas y un foro mundial para debatir cuestiones de política turística.

La ratificación definitiva de APTECE como nuevo miembro afiliado de la OMT se llevará a cabo el día 25 de septiembre de 2015 en Medellín, Colombia.

Gastronomia portuguesa