Elegida entre destinos de todo el mundo, San Sebastián aparece en la prestigiosa lista de FODORS junto con otros lugares europeos como Sicilia, Bavaria, Normandía y Stratford upon Avon

San Sebastián – 10 DIC 2015 – Redacción

La editorial de guías de viajes más importante y con mayor prestigio de Estados Unidos, FODORS (Penguin-Random House), ha incluido San Sebastián en su lista anual de destinos favoritos y recomendados para 2016.

En la lista, junto con la capital guipuzcoana se han seleccionado, entre seis continentes y 20 países, 25 destinos que no te puedes perder el año que viene. Y de Europa, además de Donostia, están en la lista Sicilia, Bavaria, Normandía y Stratford-upon-Avon (Inglaterra).

Esta lista de recomendaciones de destinos se elabora anualmente y tiene mucha influencia en la decisión de viaje de los turistas y cobertura en los medios de comunicación internacionales ya que el posicionamiento de FODORS es, como el del Lonely Planet, global.

Fodors reseña 7.500 destinos y además de guías de papel, tiene una gran cobertura digital: website, eBooks, apps y redes sociales- facebook.com/FodorsTravel), Twitter (@fodorstravel) e Instagram (@FodorsTravel).

San Sebastián

San Sebastián