Uno de los más destacados maestros de la guitarra actuará el próximo viernes 24 de abril, a las 21:00 horas, en el Auditorio Ciudad de León

León – 22 ABR 2015 – Redacción

Vicente Amigo es hoy uno de los grandes maestros de la guitarra flamenca, a la que ha dado una especial sensibilidad interior que convierte su toque, a la vez, en íntimo y rítmico. Con su séptimo álbum “Tierra”, sitúa al músico cordobés en una órbita más global y menos ceñida a la ortodoxia flamenca, siempre con la inspiración y el virtuosismo que le caracterizan.

Está considerado uno de los más virtuosos y destacados intérpretes de su generación. Incansable investigador de las posibilidades estéticas y sonoras de la guitarra flamenca. Su música cautiva a todos los públicos. Ha actuado en todos los escenarios del mundo, siempre impecable y con majestuosa técnica.

Vicente Amigo

El gran maestro del toque Vicente Amigo

Sus músicos, cantaores y bailaores le arropan en el que resulta un exquisito deleite para los sentidos y un espectacular cuadro flamenco.

Vicente Amigo es hoy uno de los grandes maestros de la guitarra flamenca, a la que ha dado una especial sensibilidad interior que convierte su toque, a la vez, en íntimo y rítmico.

Las entradas están a la venta en las Taquillas del Auditorio Ciudad de
León, www.auditorioleon.es y Vayaentradas.com