‘La Habitación Roja’ se ha convertido por méritos propios en uno de los pilares de la escena independiente española y en uno de los mejores ejemplos posibles de carrera de fondo en la historia de la música nacional

León – 1 OCT 2015 – Redacción

Tras veinte años publicando canciones sin parar, con nueve discos oficiales y montones de singles y EPs, y una coherencia y constancia que ha provocado que cada disco suponga un paso más hacia el altar de los clásicos.

Su mejor momento siempre ha sido el presente, pocos más pueden decirlo. Por el camino han dejado muchas canciones, que los innumerables conciertos han convertido en himnos. Porque La Habitación Roja son un grupo de canciones y nunca han bajado el listón a la hora de publicar estribillos mágicos con letras que llegan directamente al corazón.

La banda valenciana repetirá actuación en León el próximo viernes 2 de octubre en Espacio Vías dentro del segundo aniversario del Tribeca Snack Bar, donde la banda leonesa Montbassa actuará como artista invitado. La apertura de puertas tendrá lugar a las 21 horas y las actuaciones tendrán lugar a las 21.30 y a las 22.30 horas.

Las entradas ya están a la venta al precio de 15 euros en Tribeca Snack Bar, Belmondo, La mona se viste de seda y en www.ticketea.com. El precio de las entradas en taquilla será de 18 euros.

La Habitación Roja

La Habitación Roja