El músico presentará las canciones de su álbum de debut «Camino ácido’»

León – 17 FEB 2015 – Redacción

Músico al margen donde los haya, a este santanderino residente en Madrid se le ha llegado a comparar con artistas nacionales como Albert Pla o un Dylan ácido. No en vano, hoy en día es uno de los artistas má singulares que ha dado en años este país.

Un tipo raro del mundillo musical autor de seductoras canciones donde los vaivenes cotidianos devienen en surrealismo perverso que apunta ya alto con apenas medio año de andadura.

Escurridizo, políticamente incorrecto, misterioso, son algunos de los calificativos que genera por culpa de su actitud y de su único trabajo, un álbum indie, repleto de ‘idas de olla’ deslumbrantes por las que discurre un desbordante e inusual ingenio arropado de mordacidad certera y una hondura emocional impropia de su edad que lo convierten en todo un feliz hallazgo.

Los temas del reservado Ángel Stanich narran, a modo de “Road-movie”, historias de surrealistas e inquietantes personajes, que se desarrollan a partir de lisérgicos sonidos de folk fronterizo y psicodélico, para cuya interpretación sobre el escenario cuenta con la ayuda de varios componentes de la banda Arizona Baby

El concierto que arrancará el viernes 20 de febrero a las 22:30 horas y se enmarca en la gira de actuaciones acústicas de ‘Camino Ácido‘, su disco producido por Javier Vielba (Corizonas/Arizona Baby).

Las entradas para el concierto se pueden adquirir al precio de 10 euros anticipada y 12 en taquilla en Elektra Comics, La mona se viste de seda y El Gran Café.

Ángel Stanich

Ángel Stanich