Matadero Madrid, con el apoyo de Mahou Cinco Estrellas, continúa con su programación de La Plaza en Verano durante la segunda quincena de agosto, los viernes y sábados en horario de 20 a 23 h

Madrid – 20 AGO 2015 – INT

El viernes 21, Marian Garrido nos trae POPTlatch Bingo!, una propuesta subversiva en torno a la música pop seleccionada por convocatoria pública. El sábado 22 asistimos a la estrafalaria competición Bomba Gitana con Ruja Office, el concierto de J.G.G. y la pinchada de La Fonoteca. El viernes 28, también seleccionado por convocatoria pública, Alma Soul Music nos ofrece The Biggest Vinyl Jam Session, un maratón de eclecticismo musical en vinilo. Y los encargados de clausurar la programación de este año el sábado 29 son Futuro Terror y Sierra, seguidos de la batalla de baileMatadero Dance Clash de Grupal Crew Collective, que contará con la colaboración de Kiba y Roborob Funklover.

El 30 de agosto nos despedimos de las exposiciones Europa: Paisajes de invierno en Abierto x Obras, con la que su autor Florentino Díaz busca mostrar la esencia de la historia reciente de Europa a través de fotografías anónimas proyectadas sobre un barracón de puertas; y Descubrimientos PHE en la Plaza Matadero, que presenta el trabajo de los 17 fotógrafos seleccionados en el programa hasta la fecha. Ambas con entrada libre.

Matadero Madrid

Hasta el 7 de septiembre puedes participar en las convocatorias FESTeen, dirigidas a jóvenes menores de 21 años que quieran ser parte de la edición 2015 del festival de cultura joven de Madrid. ¿Tienes alguna propuesta musical con tu grupo o en solitario? Envíanos tu maqueta y demuestra tu talento en el Escenario FESTeen. ¿Tu pasión es la fotografía? Mándanos tu mejor trabajo y podrás ser parte de la Exposición Fenómeno Fan.

Ya está abierto el plazo de inscripción para los cursos que ofrece Factoría Cultural el próximo mes de septiembre: del 7 al 11, curso de Diseño Web; del 14 al 16, taller de Word Press; y del 15 al 17, curso de Creación y Gestión de una campaña de comunicación. Consulta precios y horarios en nuestra web y reserva tu plaza escribiendo a escuela@factoriaculturalmadrid.es.

Y si tienes entre 12 y 14 años y te apasiona la tecnología, también puedes inscribirte ya en el Club de Inventores: Teen Makers, todos los martes a partir del 15 de septiembre en Intermediae. Apúntate enviando un mail acreatica@asociacioncreatica.org.
 
Consulta la programación completa de las próximas semanas en intermediae.es y mataderomadrid.org.Durante el mes de agosto, Casa del Lector, Central de Diseño, Cineteca, Extensión AVAM y Naves del Español permanecerán cerradas; Factoría Cultural abre solo para viveristas; y Abierto x Obras, Intermediae, el Café Teatro, la Cantina y, por supuesto, la Plaza Matadero, seguirán con su horario habitual de apertura al público.