El martes 15 de septiembre, y dentro del ciclo “Patios”, Producciones Infames (Pi) presenta “El patio de los nimbos”, el nuevo experimento escénico de Acéfalo Narciso Teatro, a las 20:15 horas en el patio central de la Fundación Sierra Pambley 

León – 14 SEP 2015 – Redacción

El patio de los nimbos es la nueva propuesta escénica de Acéfalo Narciso Teatro, un experimento de acción dramática y surrealismo poético concebido especialmente para el ciclo “PATIOS”. En esta ocasión, la compañía de teatro de Producciones Infames contará con diversos colaboradores para abordar textos de Samuel Beckett, Federico García Lorca, Julius Henry Marx, César Moro, Pablo Neruda, Octavio Paz y Tristan Tzara.

Como en todos sus montajes, Acéfalo Narciso Teatro hace de lo inesperado una parte esencial de la experiencia estética. Por ello no se ofrece ninguna información previa sobre el contenido de este nuevo montaje, más allá de la necesaria para acreditar a los autores de los textos.

Entradas limitadas

En esta ocasión se oferta un número limitado de entradas anticipadas, que se podrán solicitar [a razón de una por persona] a través de www.produccionesinfames.com hasta el mismo día de la actuación a las 12:30 horas.

El resto de entradas se podrán adquirir el mismo día de la actuación, a partir de las 19:30 horas, en la Biblioteca Azcárate de la Fundación Sierra Pambley [entrada por C/ Sierra Pambley 2].

8-patios-15-de-septiembre