Si te pidieran que mencionaras a una organización responsable, ¿cuál vendría a tu mente?

Madrid – 22 DIC 2015 – María José Evia H (expoknews.com)

Podrías guiarte por las empresas que lideran índices verdes, por las que tienen un mejor marketing social o ambiental o simplemente por aquella que se ha ganado tu lealtad. En una encuesta realizada entre 1,021 consumidores estadounidenses se puede ver que todos estos factores son importantes.

El Conscious Consumer Spending Index (o Índice de Gastos del Consumidor Consciente) es realizado por la agencia de marketing Good.Must.Grow con el objetivo de conocer y evaluar la importancia que le dan los consumidores a comprar productos de empresas sustentables, las acciones que toman para apoyar a estas empresas y su intención futura de aumentar la cantidad que les compran.

En esta ocasión se incluye también un listado de las 20 empresas mencionadas por los consumidores cuando se les pidió nombrar a una organización responsable. Estas son:

Las 20 empresas más responsables según consumidores de EEUU

1. Toms
2. Whole Foods
3. Microsoft
4. Starbucks
5. Cruz Roja Americana
6. The Salvation Army
7. Goodwill
8. Walmart
9. Google
10. Target
11. Costco
12. Trader Joe’s
13. Ben & Jerry’s
14. General Electric
15. Apple
16. The Honest Company
17. Greenpeace
18. Habitat for Humanity
19. P&G
20. Chik-fil-A

Whole Foods