Es un nuevo servicio de venta anticipada de la Colección de Grandes Vinos de España, un año antes de su salida al mercado y en condiciones muy ventajosas

Madrid – Redacción – 16 OCT 13

La tienda de vinos LAVINIA inaugura recientemente un nuevo concepto de venta en primicia con la Colección de Grandes Vinos de España, una exclusiva selección de añadas inéditas de 13 vinos excepcionales. LAVINIA ofrece estos vinos a sus clientes un año antes de su salida oficial al mercado y con descuentos que pueden ser de hasta el 40% sobre la añada actual en curso. El cliente tan sólo debe reservar las referencias escogidas, desde la web o directamente en la tienda, para asegurarse la disponibilidad y recibirá las botellas en su casa al cabo de un año.

El carácter excepcional de esta Colección reside no sólo en el sistema de venta y en los precios tan atractivos, sino también en la

Vinos de las ‘Las Primicias de LAVINIA’

Vinos de las ‘Las Primicias de LAVINIA’

selección de los vinos propuestos procedentes de algunas de las mejores bodegas de España, que se han aliado por primera vez en LAVINIA para completar una colección única.

En esta Colección encontramos desde grandes reservas que han madurado más de una década en bodega antes de salir al mercado, hasta atractivas novedades, firmadas por viticultores innovadores de reconocido prestigio mundial.

Es una selección de selecciones en la que los vinos son PS 2012, de la bodega Aalto; Gran Reserva Gran Selección 2009, de Hermanos Pérez Pascuas; Pago Negralada 2011, de Abadía Retuerta; Viña del Olivo Reserva 2010, de Viñedos del Contino; Real de Asúa Reserva 2010, de C.V.N.E.; Marqués de Griñón Emeritus 2010 y AAA 2010, de Dominio de Valdepusa; Barón de Chirel 2008, de Marqués de Riscal; Gran Reserva 890 2001, de La Rioja Alta, S.A.; Terreus 2011, de bodegas Mauro; Gran Reserva 2007, de Remírez de Ganuza; y Aurus 2010 y Calvario 2009, de Finca Allende.

+info www.lavinia.com