La Junta de Castilla y León, a través de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, ha publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León la licitación de dos contratos para el servicio de mantenimiento de los espacios naturales de la provincia de Zamora

Zamora – 18 MAY 2015 – Redacción

En concreto, uno para el Lago de Sanabria y alrededores y las Lagunas de Villafáfila, con un presupuesto de 99.987 euros y un plazo de ejecución hasta el 15 de noviembre de 2015. El otro contrato está destinado al servicio de mantenimiento del parque natural de Arribes del Duero, con un presupuesto de 100.000 euros, un plazo de ejecución de cuatro meses y tramitación urgente.

Por otro lado, la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha publicado también la licitación de un contrato para la realización de tratamientos silvícolas preventivos de incendios forestales sobre una superficie de 49,59 hectáreas en la comarca de Carballeda, en los términos municipales de Muelas de los Caballeros y Espadañedo. El presupuesto total asciende a 160.870 euros, con un plazo de ejecución de cuatro meses y tramitación urgente.

Los interesados pueden obtener la documentación y más información en el Servicio de Contratación Administrativa / Gestión Forestal de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, en el Servicio Territorial de Medio Ambiente de Zamora y en la página web de la Junta de Castilla y León (www.jcyl.es), hasta el 20 de mayo de 2015 para el mantenimiento de parques naturales y hasta el 25 de mayo de 2015 para los tratamientos silvícolas.

Lago de Sanabria

Lago de Sanabria