Pilar de la Horadada (Alicante) celebra las jornadas gastronómicas ‘Sabores de Cuaresma’ y el Mercado Medieval

Alicante – 17 MAR 2017 – Redacción

Si tienes algún viernes libre entre el 3 de marzo y el 14 de abril hay un buen plan para ti porque vuelven las jornadas gastronómicas ‘Sabores de Cuaresma’ de Pilar de la Horadada para el mayor deleite de vuestros paladares. Todos los viernes entre esas dos fechas los restaurantes participantes te esperan para disfrutar de unos ricos menús de Cuaresma basados en la cocina tradicional y elaborados según los cánones de la rica y variada gastronomía pilareña.

El bodegón La Peña, restaurante Callemayor, mesón Los Caracoles, restaurante Mediterráneo, pizzería arrocería Plaza, mesón Río Seco y restaurante Torremar ofrecerán menús a 20 euros. Además, este año las jornadas tienen premio. Por cada menú que pruebes te llevarás a casa una cuchara de madera y por cada tres consumidos en tres diferentes restaurantes podrás conseguir un delantal.

Pilar de la Horadada te da la bienvenida a través de su gastronomía, pero no olvides visitar a fondo este municipio alicantino marcado por la agricultura, la historia y una belleza natural que se puede saborear en sus playas. Una localidad siempre dinámica y con un creciente atractivo cultural porque aquí las actividades y eventos se suceden. Si lo visitas durante el fin de semana del 17 al 19 de marzo te toparás de frente con una ciudad que se pierde en la noche de los tiempos. El Mercado Medieval de Pilar de la Horadada reúne mercaderes, artesanía, un rincón infantil, talleres de oficios, campamento medieval, exposición de armas, duelo de caballeros, tiro con arco, espectáculos de fuego, teatro de calle y un largo etcétera que hará tu fin de semana inolvidable.

Pilar de la Horadada (Alicante)

Pilar de la Horadada (Alicante)