En el moderno y exclusivo Centro de Convenciones de Guayaquil “Simon Bolivar”, ubicado a pocos minutos del Aeropuerto Internacional, se dictarán charlas magistrales de reconocidos expertos mundiales y se exhibirán los 500 mejores casos, los días 23 y 24 de Septiembre

Guayaquil (Ecuador) – 18 MAY 2015  – INT

El 25 de septiembre a las 8 p.m. se llevará a cabo la ceremonia de entregas de los Pemios LatinoAmérica Verde. Será un evento sin precedentes, donde se vivirá una experiencia inolvidable de celebración, entretenimiento, en un ambiente acogedor, con un extraordinaria alfombra verde, con los mas altos estándares de producción. El lugar elegido es el Palacio de Cristal, ubicado frente al río Guayas, edificación de estructura transparente que fue declarada Patrimonio Histórico de la ciudad, por su valor histórico y turístico.

La inscripción de casos es gratis.

Puedes inscribir varios casos; y un caso puede aplicar a varias categorías. Ingresa tus proyectos desde el 15 de abril hasta el 15 de junio.

Una Comisión Técnica seleccionará los 500 mejores casos entre todos los proyectos desde el 16 de junio al 3 de julio. Concluido el proceso, se determinará la lista preliminar donde habrá 3 nominados por categoría.

+info www.premioslatinoamericaverde.com

Guayaquil Honduras