La banda ponferradina The Morgans – Miguel Rivas, Elías Rivas, Marcos Pardo, Mauro Otero, Miguel García y Pablo Rubio- se subirán este viernes 16 de octubre al escenario del Gran Café para presentar su nuevo trabajo, ‘The Island’

León – 16 OCT 2015 – Redacción

Weak up», «Greater connection», «Science», «Keep on playing», «Sons» y «Revolution», seis nuevas canciones que se unen al repertorio de la banda berciana que nació en el 2010 con un sonido personal que parte desde el rock indie alternativo al Brit Pop.

En 2012 presentaron su primera demo, Robber of Souls, que entra en el Top 10 de mejores demos para la revista Mondo Sonoro en su edición de Castilla y León.

The Morgans

The Morgans

En 2013 se hacen con el primer puesto en el concurso de bandas ‘Salto a la Fama’ donde se dan cita todas las bandas de las comarcas del Bierzo y Valdeorras. Ese mismo año, editan un single, ‘Accidental Me’, grabado en los Estudios Reno de Madrid, y producido por Rams & Martí Producciones Musico-Vocales.

Mezclado por Luca Petricca, Ceo de los Estudios Reno y productor de bandas del panorama independiente. Masterizado por Mario G. Alberni de Kadifornia Mastering (Cádiz).

Ahora, en 2015 entran de nuevo a los Estudios Reno de Madrid y graban su último trabajo de nuevo de la mano de Ramiro, Martí, Luca y Mario.