El centro ubicado en la localidad leonesa de Carucedo acoge la exposición fotográfica ‘La mirada de Carucedo’, creada por los propios vecinos a través de sus imágenes, en las que plasman los paisajes y estampas típicas del entorno y que han sido seleccionadas mediante un concurso lanzado en Facebook

Carucedo (El Bierzo)- 12 SEP 2016 – Redacción

La Casa del Parque del Monumento Natural de Las Médulas acoge durante los meses de agosto y septiembre una exposición fotográfica que, bajo el título ‘La mirada de Carucedo’, realiza un recorrido muy personal por los paisajes y estampas típicas del entorno de la localidad.

Esta muestra colectiva consta de 25 imágenes de Carucedo y zona que lo rodea, que han sido seleccionadas entre las más de 100 presentadas. Las instantáneas recogen los paisajes y estampas típicas del entorno y han sido aportadas por los vecinos y amigos a través de un concurso realizado en Facebook.

Con la ayuda de estas fotografías, los visitantes podrán conocer sus espectaculares castaños centenarios, algunos de los bellos rincones de Las Médulas, sus actividades tradicionales o a sus gentes. La exposición se podrá visitar de manera gratuita en el horario de apertura de la Casa del Parque.

Lago de Carucedo (El Bierzo)

Lago de Carucedo (El Bierzo) / Cortesía de cornatelmedulas.es