En colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, la OMT, Organización Mundial del Turismo, ha elegido a Madrid como ciudad piloto para el nuevo proyecto de turismo urbano inteligente, una posición que fue codiciada por las 22 ciudades más visitadas del mundo

Madrid – 12 ENE 2015 – INT

El proyecto Precious Time Madrid ha sido puesto en marcha en el pasado mes de noviembre y va a suponer un centenar de propietarios de negocios que trabajan para diseñar experiencias hechas a la medida para los turistas; el establecimiento de Madrid como destino de primera clase para los visitantes adinerados, los turistas interesados ​​en el comercio minorista de lujo, y los turistas hiper-conectados que quieren tener acceso a Wi-Fi en todo el camino.

Y es que Madrid está a la vanguardia de un cambio inexorable. El turismo hiperconectado es el gran reto del siglo XXI.

Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid

Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid

Así, una visita al Museo Thyssen para ver pinturas que muestran damas ataviadas con sus joyas, podría terminar con un desayuno con joyas puesta a la venta por empresas distinguidas, como Suárez, Rabat o Elena C.

Por su parte, el diseñador Roberto Verino demostrará personalmente el proceso creativo que tiene lugar en su taller.

Estas experiencias conmovedoras durarán dos o tres horas y serán el resultado de una mezcla de ofertas y servicios especiales.

Los turistas VIP serán los principales clientes, pero esta oferta no ha sido diseñada exclusivamente para aumentar la venta de artículos de lujo. El verdadero lujo es la auténtica naturaleza de estas experiencias únicas, que combinarán el aprendizaje, la diversión y la personalización, además de ser emocionalmente conmovedoras.