El documento está disponible en los ayuntamientos de Langreo, Laviana, Mieres y San Martín del Rey Aurelio, así como en la web www.naturalezadeasturias.es
Oviedo (Asturias) – 17 FEB 2017 – Redacción
La Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales ha distribuido 10.000 ejemplares en papel del Mapa turístico del Paisaje Protegido de las Cuencas Mineras en los cuatro ayuntamientos que forman parte de este espacio: Langreo, Laviana, Mieres y San Martín del Rey Aurelio.
El documento se encuentra también a disposición del público para su consulta y descarga en la página web de los espacios naturales protegidos del Principado.
El contenido del documento ha sido coordinado por el conservador del espacio protegido, Carlos Fernández, e incluye la información más interesante para el visitante: la descripción del paisaje, origen, territorio, patrimonio cultural, valores naturales, accesos y uso público. Asimismo, incorpora un plano con los lugares y rutas de mayor interés.

Cuencas Mineras asturianas