La empresa  Mares de Finisterre facilita que pescados y mariscos de primera calidad de la Costa da Morte (Galicia) puedan ser adquiridos por una clientela exigente con total garantía de frescura y con una relación calidad/precio óptima

Lugo – 17 JUL 2015 – Redacción

Mares de Finisterre ofrece exclusividad, confianza, seriedad y comodidad con un compromiso firme con los clientes, los productores y el medio marino, garantizando que todo nuestro producto ha sido obtenido cumpliendo la normativa en vigor.

Mares de Finisterre  propone un boletín semanal, en el que informarán de qué pescados y mariscos hay en lonja, sus precios y sus características. Si durante la semana se produjesen elevadas capturas de alguna especie o cualquier otra cosa que altere los precios, avisarían puntualmente para que puedas aprovecharte del mejor producto al mejor precio.

Si te interesa, puedes acceder fácilmente y sin compromiso alguno a su web (www.maresdefinisterre.com), donde podrás comprar con un sistema totalmente seguro. Además en ella podrás encontrar mucha información útil sobre sus productos (preparación, recetas, curiosidades, etc), y también sobre la Costa da Morte.

Costa da Morte