La banda británica de rock&roll MFC Chicken recala este 5 de noviembre en El Gran Café de León. Están de gira por España, presentando su tercer álbum “It’s Chicken Time” y su nuevo single, “Live at The Flesh & Bone”. El concierto, a partir de las 22:00 horas

León – 5 NOV 2015 – Redacción

Hace 6 años desde que Spencer Evoy llegó a Londres juntó a un grupo de músicos con los que se propuso llevar los sonidos del rock’n’roll del Pacific Northwest al público británico. En este tiempo han publicado varios LPs y singles, y han hecho bailar a públicos por toda Europa. Se han creado un nombre y se han convertido en uno de los grupos con el show de garaje-rock’n´roll más exitante, y han sorprendido al público europeo con su estilo, que ha llegado a ser definido como “la música que los Sonics escuchaban”.

Su primer disco, “Music for Chicken” fue toda una sorpresa para cualquier amante del R&R mas bailable. Con el segundo, “Solid Gravy!” consolidaron y mejoraron su sonido y sus canciones. Y ahora presentan su tercer largo, grabado durante la última estancia en de Spencer en Londres.

MFC Chicken

En esta cita en León, presentan su tercer álbum “It’s Chicken Time” y también su nuevo single grabado en directo, “Live at The Flesh & Bone”, en el que se ventilan de manera sublime dos versiones de clásicos como Lucille y Night Time is The Right Time.

Spencer reside actualmente en su país, Canadá, así que viene con ganas de subirse a los escenarios españoles.

Las entradas para el concierto se pueden adquirir en Elektra y en El Gran Café. Venta anticipada 8,50 euros y en taquilla, 10 euros.