Los artistas Machines Désirantes Buró y Caliza ofrecen el jueves, 21 de julio a las 22:30 horas, la sesión más pop dentro del ciclo de conciertos audiovisuales ‘Convergencias’. la programación ha corrido a cargo de Playtime Audiovisuales y está centrado en la relación entre música electrónica y artes visuales

León – 21 JUL 2016 – Redacción

El jueves 21 de julio a las 22:30 horas continúa el ciclo de conciertos audiovisuales ‘Convergencias’ en el patio del MUSAC con una propuesta de tintes pop elaborada específicamente para el museo por la música madrileña Caliza y Machine Désirantes Buró, un proyecto híbrido que combina diseño gráfico, producción audiovisual, propuestas performativas y arte sonoro. El concierto es de acceso gratuito hasta completar el aforo.

Machines Désirantes Buró es una célula creativa coordinada por José Salas. Se trata de un proyecto híbrido que combina diseño gráfico, producción audiovisual, propuestas performativas y arte sonoro que se conjugan para llevar a cabo espectaculares directos audiovisuales.

Por su parte Caliza es el proyecto de la madrileña Elisa Pérez, una de las grandes revelaciones del 2015. Una propuesta cargada de reminiscencias synth y new wave. Su enérgico directo se basa en canciones disparadas, sintes, bajo y voces. Su primer álbum ‘Medianoche / Mediodía’, ha sido editado por Discos Walden en otoño del 2015.

Machines Desirantes Buro Caliza

Diseño gráfico, producción audiovisual, propuestas performativas y arte sonoro