Se desarrollan este próximo miércoles día 15 y el miércoles día 22 a partir de las 16 horas bajo la guía del canónigo y director del Museo, Máximo Gómez Rascón

León – 14 MAR 2017 – Redacción

El Cabildo de la Catedral de León, dentro del programa especial conmemorativo del centenario de la creación del Museo Catedralicio-Diocesano de León, promueve una nueva actividad enmarcada en el Tiempo de Cuaresma y que se desarrollará los próximos miércoles día 15 y día 22 a partir de las 16 horas.

Se trata de un recorrido didáctico por las escenas de la Pasión que se encuentran distribuidas a lo largo de las salas del Museo de la Catedral y realizadas tanto con técnicas pictóricas, como escultóricas o grabados, que estará guiado por el canónigo, director del Museo y delegado diocesano de Patrimonio, Máximo Gómez Rascón.

Para poder participar en esta actividad es preciso inscribirse personalmente en el punto de acceso al Museo Catedralicio-Diocesano, ubicado en la entrada del claustro catedralicio de la Calle Cardenal Landázuri, o llamando por teléfono al número 987  87 57 70.

Esta actividad es gratuita y se realizará por orden de inscripción hasta completar el número limitado de 30 personas previsto para cada grupo.

Catedral de León

Catedral de León