Tapas’, la primera revista de gastronomía y estilo de vida, llega al mercado con 75.000 ejemplares y dos tiradas, en inglés y castellano y el próximo martes, 16 de junio, se presentará en Bodegas Vivanco

Logroño – 15 JUN 2015 – INT

Tapas nace como una cabecera cien por cien española pero con vocación internacional. Con una distribución mundial sin precedentes en el mercado editorial nacional, la revista tendrá dos tiradas diferentes, en inglés y en español, con una tirada de más de 75.000 ejemplares.

Según ha declarado su director, y presidente de Spainmedia, Andrés Rodríguez, “se trata de una revista que nace para atender la demanda de los lectores, que tenían ‘hambre’ de una publicación como ésta. La gastronomía está más en boga que nunca, y hemos hecho lo que mejor sabemos: darle forma de revista y combinarla con contenidos de estilo de vida”.

Bodegas Vivanco en Briones, La Rioja

Bodegas Vivanco en Briones, La Rioja

Tapas es una revista “de gente, que habla de lo que le interesa al público a través de la comida, que como hilo conductor nos parecía un argumento maravilloso. Porque comer es en sí un lenguaje universal, que puede interesar a todo un mundo”, ha asegurado.

Tapas dedicará sus contenidos a los protagonistas del mundo gastronómico: chefs, empresas relacionadas con la alimentación, gastronomía local e internacional, productos de mercado, innovación, hábitos y rarezas; destinos exclusivos, productos exóticos y experiencias gastronómicas en todos los rincones del mundo.

Los placeres y lo ‘gourmet’ serán imperativos en esta publicación, con secciones dedicadas a alimentos relacionados con el mundo ‘delicatessen’, además de los más selectos vinos y licores. “Vamos a tratar de explicar cómo funciona nuestro planeta a través de la relación cotidiana con la comida y la bebida”, ha añadido Rodríguez.

“Puede ser la revista de la buena vida, porque hablaremos de gastro y de estilo, sin renunciar a todo lo que nos gusta: eventos, destinos, hoteles, restaurantes, moda, belleza o tecnología, entre otras cosas”.